La Reflexión N°822. Se titula: Los cuatro carros.

 Estimado lector: Estaremos compartiendo de la Santa Biblia, del Antiguo Testamento, la palabra de Dios, del profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Ido, sobre un tema muy importante que es: el orígen de los vientos, sobre lo que ningún ser humano tiene potestad, y por ello todos los cálculos que hacen los meteorólogos muchas veces no se cumplen, ya que que solo el Señor Dios tiene poder para alterarlos. Compartimos primero el texto sagrado." Zacarías 6: 1-8/// 1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre dos montes; y aquellos montes eran de bronce.// 2 En el primer carro había caballos alazanes, en el segundo carro caballos negros,/// 3 en el tercer carro caballos blancos, y en el cuarto carro caballos overos rucios rodados./// 4 Respondí entonces y dije al ángel que hablaba conmigo: Señor mío,¿qué es esto? /// 5 Y el ángel me respondió y me dijo:Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra./// 6 El carro con los caballos negros salía hacia la tierra del norte, y los blancos salieron tras ellos, y los overos salieron hacia la tierra del sur./// 7 Y los alazanes salieron y se afanaron por ir a recorrer la tierra y dijo; Id, recorred la tierra. Y recorrieron la tierra./// 8 Luego me llamó, y me habló diciendo:Mira, los que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi Espíritu en la tierra del norte. Apreciado lector: está claramente explicado en el mismo texto lo referente a este tema: los vientos, y solo puedo invitarlo, si es que todavía no lo hizo, a que entregue su vida al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder de Dios y que hagan liberación de demonios, baje de internet gratis la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados muy positivos para su alma y espíritu.Para finalizar le dejo para que medite." San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra." Atte: un amigo en el Señor.

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°821. Se titula: Uso que Jesús hace de las parábolas.