La Reflexión N° 584, Se titula: Los que hablan imprudentemente.

Estimado lector: Muchas desgracias y calamidades vendràn sobre las personas que cuentan sobre lo que poseen en sus bienes materiales, y allì es donde actùan las personas de mal vivir, los delincuentes, estafadores, etc.
Y quiero compartir de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, lo que aconteciò a un rey de Judà poe su imprudencia de mostrar y hablar ante personas ajenas a su reino sus grandes riquezas.
2 Reyes 20: 12-19 /// 12 En aquel tiempo Merodac- Baladàn hijo de Baldàn, rey de Babilonia, enviò mensajeros con cartas y presentes a Ezequìas, porque haba oìdo que Ezequìas habìa caìdo enfermo./// 13 Y Ezequìas los oyò, y les mostrò toda la casa de sus tesoros, plata , oro, y especias, y ungüentos preciosos, y la casa de sus armas todo lo que habìa en sus tesoros ; ninguna cosa quedò que Ezequìas no les mostrase, asì en su casa como en todos sus dominios./// 14 Entonces el profeta Isaìas vino al rey Ezequìas, y le dijo: ¿ Què dijeron aquellos varones, y de donde vinieron a tì? Y Ezequìas le respondiò: De lejanas tierras han venido, de Babilonia./// 15 Y èl volviò a decir: ¡ Què vieron en tu casa? Y Ezequìas respondiò: Vieron todo lo que habìa en mi casa; nada quedò en mis tesoros que nos les mostrase./// 16 Entonces Isaìas dijo a Ezequìas; Oye palabra de Jehovà.
17 He aquì vienen dìas en que todo lo que està en casa, y todo lo que tus padres han atesorado hasta hoy, serà llevado a Babilonia, sin quedar nada, dijo Jehovà/// 18 Y de tus hijos que saldràn de tì, que habràs engendrado, tomaràn, y seràn eunucos en el palacio del rey de Babilonia-
19 Entonces Ezequìas dijo a Isaìas: La palabra de Jehovà que has hablado , es buena. Despuès dijo: Habrà al menos paz y seguridad en mis dìas”.
Apreciado lector: Evidentemente este rey que habìa sido muy Favorecido por Jehovà Dios, pues el Señor lo librò del rey Senaquerib cruel, destructor de naciones y sin ni siquiera entrar en batalla, pues fue Jehovà el que destruyò al ejèrcito invasor, favor de leer en su Biblia 2 Reyes 19. el capìtulo completo, especìficamente los versìculos 32-37, el rey Ezequìas fue: imprudente, y en esa oportunidad el Señor : No lo cubriò; la sentencia la vemos cumplida en: 2 Reyes capìtulo 25, ver en su Biblia, llevando dolor y desgracia sobre Jerusalèn.
Amable lector: La Santa Biblia nos enseña en : “ Proverbios 20:15 Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa”.
Distinguido lector. Estas hermosas enseñanzas si las ponemos por obra ,siempre nos resguardaràn, ya que vienen del Dios verdadero y es necesario, si todavìa no lo hizo, entregue su vida al Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el Santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960; y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente para bien su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo un versìculo bìblico, como es mi costumbre, para que lo medite:
Proverbios 17: 19 El que ama la disputa, ama la transgresiòn; Y el que abre demasiado la puerta busca su ruina”. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor-
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867