La Reflexión N.º 463. Se titula: Días de aflicción.


La Reflexión N.º 463. Se titula: Días de aflicción.
Estimado lector: Esta reflexión es para que podamos ver la diferencia del cristiano verdadero, y el que no lo es. El mundo está convulsionado, y cada día que pasa nos enteramos por los medio de difusión de estos sucesos.
Para poder sobrellevar, de lo que nos enteramos, y más, de lo que nos puede perjudicar, tenemos la solución en nuestras manos, que está al alcance de todos.
Sin lugar a dudas es : ir al Santo de los Santos: Nuestro Señor y salvador el Señor Jesucristo.
A continuación transcribiré del libro de Salmos dos versículos en los que están la solución para los creyentes, y también lo que les acontecerá a los que no creen.
“ Salmos 94: 12-13
12 Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges,
y en tu ley lo instruyes,
13 Para hacerle descansar en los días de aflicción,
en tanto para el impío se cava el hoyo.”
Apreciado lector:En el versículo 13 está la solución a los días de aflicción: que en esos días estaremos descansando y tranquilos.
¡ Qué hermoso, insuperable! ¡ Grande es nuestro Dios!
Para continuar asegurando la protección de nuestro Señor, compartiremos: “ Salmos: 94:14-23
14 Porque no abandonará Jehová a su pueblo, ni desamparará su heredad,// 15 Sino que el juicio será vuelto a la justicia, y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.// 16 ¿ Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿ Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad?
17 Si no me ayudara Jehová, pronto moraría mi alma en el silencio.// 18 Cuando yo decía: Mi pié resbala, tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.// 19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma.// 20 ¿ Se juntará contigo el trono de iniquidades que hace agravio bajo forma de ley?// 21 Se juntarán contra la vida del justo, y condenan la sangre inocente.// 22 Mas Jehová me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza.
23 Y él hará volver sobre ellos su iniquidad, y los destruirá en su propia maldad; los destruirá Jehová nuestro Dios,”
Amable lector: Si usted desea paz y tranquilidad en los días de aflicción es necesario que ( si es que todavía no lo hizo) acepte al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia , recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá un cambio totalmente positivo para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Salmos 34;19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867