TEMA 44. LA MARCA DE LA BESTIA APOCALÍPTICA (PARTE 1RA).

La Reflexión para este día se titula: La marca de la bestia (parte 1ra).
Estimado oyente: exponer todos los datos técnicos sobre este tema sería hacer redundancia. Simplemente citaré algunos.
Mi deseo y el del Espíritu Santo del Señor, es que usted comprenda que inexorablemente se cumplirán todas las profecías que están en la Sagrada Biblia y que podamos medir el peligro que hay en nuestros días sobre las señales que apuntan el desenlace terrorífico final, cuando se desate la fuerza del anticristo, provocando ruinas y destruyendo.
Daniel 8:23-24, dice: “Y al fin del reinado de estos, cuando los trasgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
24. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santas”.
Ya es de dominio público que todos los elementos de venta, y en un futuro también, se incorporará a todos los papeles legales, documentos, etc, tienen códigos de barras. Si usted toma, por ejemplo un simple paquete de azúcar o de yerba: verá que en el código de barras al principio, en el medio y al  final, son iguales y traducidos corresponde al número 6, formando el 666. La Santa Palabra del Señor en Apocalipsis 15:16-18, dice: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17. Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, que es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”. Los científicos están perfeccionando un microchip que tenga la capacidad de funcionar un billón de veces más rápido que el cerebro humano, además de almacenar todos los datos principales para el manejo de la raza terrestre, (Ej: tipos de enfermedades, pulsaciones, número de documentos, vitae, etc.). Se podrá ubicar en forma inmediata a cualquier persona, por señal satelital, las baterías para los chips se cargarán con energía corporal. En Daniel 12:4, dice: “Pero tú, Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.
Se podrá tener dominio completo sobre los humanos. ¿Y esto por qué será? ¿Habrá algún motivo en especial? Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor, la próxima audición revelaremos estos motivos.