La Reflexión N° 557, Se titula: La oración


Estimado lector: Todos nosotros siempre queremos vivir bien y que tengamos abundante alimento para nuestro cuerpo físico. Mas; ¿ qué pasa con el alimento para nuestro espíritu, para nuestra alma?
Están los que se preocupan más por la comida para el cuerpo, y los que se ponen bajo la mano poderosa del Señor. Él, es quien nos da el equilibrio para que todo quede en su justo lugar y en su justa medida. Y quiero compartir dos versículos bíblicos del libro de Salmos, en los cuales apreciaremos esa diferencia que se manifestó antes. Dice: “ Salmos 17: 13-14
13 Levántate, oh Jehová; Sal a su encuentro, póstrales; Libra mi alma de los malos con tu espada.
14 De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida.” Esto es para los que no quieren ir al Señor Jesucristo.-
Y ahora va lo que está reservado para el creyente verdadero:
“ Salmos 17:15 En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.”
Apreciado lector:¡ Cuán hermoso será el poder ver el rostro del Señor ! ¡ Qué hermoso cuando seamos resucitados en un nuevo cuerpo espiritual, para nunca más morir; seremos seres como los ángeles de Dios.! Esto está garantizado por nuestro Señor Jesucristo en:
“ San Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.”
Amable lector: Debemos siempre luchar para poder estar ante la Santa presencia del Señor.
¿ Y cómo se puede lograr? Es solo a través del Señor Jesucristo. ÉL, nos dice en:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Estimado lector: Luche con todas sus fuerzas para tomarse de la mano misericordiosa y poderosa del Señor Jesús, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario ; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios,consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867