La Reflexión N.º 518. Se titula: Días nublados y con lloviznas.


La Reflexión N.º 518. Se titula: Días nublados y con lloviznas.
Amable lector: Cuantas veces escuchamos quejas y maldiciones que las personas sin fe en el Señor Jesucristo profieren sin pensar, sobre este tema. A veces el tiempo corta planes, encuentros, etc, etc.
Y sabemos que hay que esperar, hasta que el tiempo cambie, pues el hombre no tiene potestad para hacer cambiar el clima. El único que puede es : nuestro Señor y Salvador: El Señor Jesús, Rey de reyes y Señor de señores. ÉL, y solamente ÉL, tiene la potestad de cambiar toda adversidad. Escrito está en: “ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Apreciado lector: Lo que sí está en el ser humano es : el libre albedrío, para dar el paso de fe hacia el Señor, y así de esta manera cambiar todo inconveniente, trabas, etc, que venga en nuestra contra.
Todos debemos ir a la luz, que es Cristo Jesús; de esa manera seremos: hijos de luz. Dice:
“ San Juan 12:36 Entre tanto que tenéis luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.”
Amable lector: Ahora compartiremos de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, una porción bíblica , y si ponemos nuestra fe en acción para el Señor Jesús , ninguna adversidad, ni días con niebla, ni llovizna, ni nada que nos quiera derrotar, podrá con nosotros.
“ San Lucas 8: 22-25 Jesús calma la tempestad.
22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron./// 23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo:¡ Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25 Y les dijo: ¿ Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aún a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen? “
Distinguido lector: Para que sea disipada toda dificultad de su vida y brille la luz del Señor en su caminar , y si es que todavía no lo hizo, abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo de Dios y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que todo cambiará en su vida para bien.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico, para meditar:
“ San Juan 8:12 Jesús , la luz del mundo
8 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867