La Reflexión N.º 522. Se titula: Falso contacto.


La Reflexión N.º 522. Se titula: Falso contacto.
Estimado lector: Muchas veces le habrá pasado de que teniendo algún artefacto, por lo general eléctrico, una lámpara, etc, etc, que aparentemente tiene bien hecha la conexión a la fuente de energía, no puede prender y funcionar normalmente, hace como intermitente.
Al revisar las conexiones, tenemos que no está bien logrado, no está bien apretado.
Apreciado lector: En lo espiritual es exactamente lo mismo.
Si no estamos bien agarrados a la mano del Señor Jesucristo, se produce digamos:como un falso contacto con su divina presencia; y nuestras cosas, nuestras vidas, no pueden estar bien.
Nuestro Señor nos enseña en: San Juan capítulo 15, la verdadera forma de estar conectados a ÉL, usando el ejemplo de la vid.
Apreciado lector: Ahora compartiremos: “ San Juan 15:1-7 Jesús la vid verdadera
1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará,
para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separado de mí nada podéis hacer.
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.”
Amable lector: Si todavía usted no está agarrado de la mano del Señor, lo invito a que lo acepte en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus inmundos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960; y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física
para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867