La Reflexión N.º 490. Recibir el Espíritu Santo de Dios.


La Reflexión N.º 490. Recibir el Espíritu Santo de Dios.
Estimado lector: El Espíritu Santo de Dios, como bien lo dice la Santa Biblia, pues es la palabra de Dios, es lo máximo a que debe aspirar un cristiano verdadero. Compartiremos la manera de como el Señor da su Espíritu a los que se lo piden, y cual debe ser la condición para recibirlo. Una cosa es recibir sanidad, de parte del Señor, ser salvado de un problema grave, y otra cosa es recibir el Espíritu Santo del Señor. Primero citaré una porción bíblica del evangelio de : San Lucas 11: 9-13, que habla de la misericordia y amor de nuestro Dios para con sus hijos, y en el versículo 13 , está el pedido expreso de ese requerimiento. Después compartiremos también, cual debe ser la condición para recibir el Espíritu Santo. “ San Lucas 11: 9-13. // 9 Y yo os digo:Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. // 10 Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca , halla; y el que llama, se le abrirá.// 11 ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?// 12 ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión?// 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Apreciado lector: Ahora viene la condición infalible para recibir el Espíritu Santo.
Para saber esta gran verdad iremos a :” Hechos de los apóstoles 5: 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.”
Amable lector: Esta es la pura verdad: la obediencia a Dios.
Si obedecemos al Señor, con toda seguridad, nos dará su Santo Espíritu, que es lo más grande a lo que debe aspirar el cristiano verdadero.
Distinguido lector: Si usted desea , de todo su corazón, tener el Espíritu Santo, lo primero que debe hacer, si es que todavía no lo hizo, acepte al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias; busque un templo evangélico lleno del Poder del Santo Espíritu del Señor, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que su vida tendrá un cambio totalmente positivo en su espíritu y también en su cuerpo.
Y siempre debe tener en cuenta : la obediencia, y para finalizar, le dejo como es mi costumbre, dos versículos bíblicos, para que los medite, ya que nuestro Señor Jesucristo fue obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
“ Filipenses 2: 8-9 // 8 Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también, le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más, deje su mensaje al 1134012867.