La Reflexión N.º 502. Se titula: ¿ Porque el Señor llama dioses a hombres?


La Reflexión N.º 502. Se titula: ¿ Porque el Señor llama dioses a hombres?
Estimado lector: Hoy estaremos participando, de la lectura de: Salmos 82, en que veremos que el Señor, llama a hombres mortales: dioses. Primero transcribiré el versículo que corresponde a esta mención, y después estaremos viendo el significado real de este término. Dice:
“ Salmos 82 : 6 Yo dije: Vosotros sois dioses del Altísimo;
Apreciado lector: También en el versículo 1 los llama : “ Dios está en la reunión de los dioses; en medio de los dioses juzga.” En el versículo 7 nos dice claramente la condición de estos hombres: mortales. “ Salmos 82:7 Pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis.”
Apreciado lector: como hemos leído en los versículos 1 y 6 , se está llamado a personas mortales: dioses. ¿ Porqué ? Siendo que en el versículo 7 , está claramente escrito que como hombres morirían. Esto está ratificado por el Señor en: “ San Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿ No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?”
Amable lector:El significado de esto está en: el “versículo 35 de San Juan capítulo 10:
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios ( y la Escritura no puede ser quebrantada ),”
O sea esta expresión la empleó para todos los que recibieron la palabra de Dios, a través del Señor Jesús, y lo aman de verdad, los que hagan su santa voluntad, para así poder tener acceso a la vida eterna ante su presencia, cuando ya no estemos en este plano físico.
Es por eso la gran importancia de recibir el santo evangelio, las buenas nuevas, que mediante la fe, tendremos un futuro glorioso.
Distinguido lector: No hay ningún tesoro de la tierra que pueda superar este futuro hermoso.
Piense y crea que será resucitado por nuestro Señor, para recibir este galardón
Si usted cree y quiere esta insuperable distinción eterna, y es que todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la Cruz de Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos,
consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto
cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867