La Reflexión N.º 574. Se titula: ¿ Podemos conocer al Señor Jesús?

La Reflexión N.º 574. Se titula: ¿ Podemos conocer al Señor Jesús?
Estimado lector: Seguramente todos los que hemos aceptado al Señor Jesucristo, como nuestro Salvador, debemos conocerlo. ÉL, sí nos conoce y sabe todas nuestras intenciones y necesidades.
Cuando Ël se manifestó como hombre en la tierra, conocía todo, y por ende sabía lo que los hombres de su entorno, pensaban de El. Dice : “ San Juan 2: 23_25
23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía./// 24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había
en el hombre.” Apreciado lector: Tenemos todo a nuestro alcance para poder accionar y lograr un encuentro personal con el Espíritu Santo, ya que el Señor, antes de ascender al cielo, para estar a la derecha de Dios Padre lo dejó establecido así. Escrito está en: “ San Juan 14:15-18. La promesa del Espíritu Santo./// 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos./// 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre./// 17 El Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.//// 18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.” Amable lector: En el versículo 18 está la promesa inapreciable que el Señor les hizo a sus discípulos. También hoy se cumple, para todos aquellos que buscan y ansían tener el Santo Espíritu de Dios. Nada se puede igualar a esto, y si lo logramos tendremos: El fruto del Espíritu, lo que es totalmente necesario para el cristiano verdadero. Dice: “ Gálatas 5:22-24
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
24 Pero los que son de Cristo han sacrificado la carne con sus pasiones y deseos.”
Distinguido lector: Si es que todavía no recibió al Señor Jesús en su corazón, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y entonces cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Gálatas 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867