La Reflexión N.º 489. Se titula: La inmutabilidad del amor del Señor para los creyentes.


La Reflexión N.º 489. Se titula: La inmutabilidad del amor del Señor para los creyentes.
Estimado lector: En nuestro mundo nada es seguro, observamos en forma permanente todos los desastres naturales, las traiciones de los que dirigen los destinos de las naciones, los alborotos contra los corruptos; guerras, hambrunas y un sin número de maldades, etc, y todo esto es porque estamos en lo que la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, determina como: principio de dolores, son señales antes del fin. Citaré una porción bíblica de: “ San Mateo: 24: 3-8 // 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿ cuándo serán estas cosas, y qué señales habrá de tu venida, y del fin del siglo? // 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.// 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán.// 6 y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.// 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diversos lugares,// 8 Y todo esto será principio de dolores.”
Apreciado lector: A lo mejor usted estará pensando: ¿ Y cómo puedo estar bien ante tantos sucesos terribles? ¿ Cual es la solución? ……………………………………………………………………
Amable lector: La solución existe y es confiar plenamente en nuestro Señor Jesús, puedo dirigirme a todos los que leen este blog, inspirado por el Señor, mas usted debe confiar y practicar todo lo bueno que viene de parte del Señor Jesucristo. Lo primero que debe hacer, si es que todavía no pudo hacerlo, es aceptar en su corazón al Señor, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y obtendrá resultados altamente positivos para su espíritu y materia. Distinguido lector: ahora quiero compartir una porción de : Salmos 25:6-15,
en donde estaremos leyendo la verdad sobre la : inmutabilidad del amor de Jehová Dios para todos aquellos que lo acepten, y la seguridad que nos da con respecto a nuestra vida.
“ Salmos 25: 6-15 // 6 Acuérdate, oh Jehová , de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas,// 7 De los pecados de mi juventud, no te acuerdes de mí, por tu bondad, oh Jehová.
8 Bueno y recto es Jehová; por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.// 9 Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera.// 10 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios.// 11 Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande.// 12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger.// 13 Gozará él de bien estar, y su descendencia heredará la tierra.// 14 La comunión íntima de Jehová escogen los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto.// 15 Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque él sacará mis pies de la red.”
Respetable lector: Mi deseo es que usted tenga: la perla preciosa, que es el Señor Jesucristo y para que medite, le dejo , como es mi costumbre dos versículos bíblicos:
“ San Mateo 13: 45-46 La perla de gran precio.
45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867