La Reflexión. El tema para este día se titula: ¿A quién debo creerle a Dios o al Diablo?
A continuación pondré un extracto del diario El Argentino fechado 29/04/09, en donde salió un artículo que causó pánico en personas que no están en concordancia con las leyes del Dios verdadero. Y también a través de la Santa Biblia expondré lo fiel y verdadero que El Señor tiene para los que creemos en Él.
El mundo consulta a los hechiceros, agoreros y sortílegos, porque no quiere ir al Señor, por cuanto que son rebeldes a su amor, conocimiento y verdad; al sacrificio de la cruz de nuestro Señor Jesucristo.
Nostradamus, además de otras cosas, fue un brujo que se instalaba frente a un recipiente con agua y otros líquidos (esto se llama hidromancia) fijando sus ojos allí, por lo general durante las madrugadas y tenía visiones, que no eran de Dios, sino de Satanás que después las volcaba a sus libros. (Datos extraídos de los mismos libros de él).
El Señor nos dice en el libro de Levítico 19:31 y 20:6 lo siguiente:
31. “NO OS VOLVÁIS QUE ATENDIERE A ENCANTADORES O ADIVINOS, PARA PROSTITUIRSE TRAS DE ELLOS, YO PONDRÉ MI ROSTRO CONTRA TAL PERSONA, Y LA CORTARÉ DE ENTRE SU PUEBLO”.
Amable lector cuando al Señor Jesucristo le preguntaron sobre las señales antes del fin nos los dejó escrito claramente en el Evangelio de Marcos Capítulo 13, versículo 32. (Recomiendo leer el capítulo 13 completo) que dice: “PERO DE AQUEL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI AÚN LOS ÁNGELES QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, NI EL HIJO, SINO EL PADRE”.
Usted ¿a quién le creerá a Dios o al diablo?
Que el Señor Jesucristo le abra su entendimiento y sus ojos espirituales.