La Reflexión N° 453. Se titula: Escudos de la tierra.


La Reflexión N° 453. Se titula: Escudos de la tierra.
Estimado lector: Estaremos compartiendo de  Salmos 47, versículo 10, del subtítulo: Dios el Rey de la tierra, y si es de su voluntad lea el capítulo completo, esta maravillosa sabiduría que fluye  del Señor Dios Padre, del Hijo el Señor Jesucristo y del Espíritu Santo, y que es para saber más del cuidado amoroso, que nuestro Señor nos otorga para que podamos habitar nuestro planeta tierra; y como gran verdad podremos ver que si Él, no hubiera creado estos escudos, sería inhabitable nuestro mundo. Dice: “ Salmos 47:10 Porque de Dios son los escudos de la tierra; El es muy exaltado.”   Estimado lector: estos escudos evidentemente se refieren a las capas que circundan la tierra, creadas por Dios, para nuestro beneficio, como dije anteriormente, y  pueden ser debilitados por los gases dañinos que se liberan  , por ejemplo , de aparatos y dispositivos inventados por personas, que solo les interesa ganar dinero, sin importarles que traerán sobre nuestro planeta muchas calamidades.
En nuestros días y por el adelanto existente, cualquier persona tiene acceso para saber cuales son estos escudos, solo haré una reseña sintetizada para tener presente estas importantísimas capas protectoras, que la Santa Palabra refiere como: escudos de la tierra.
Primera capa: llamada tropósfera, es más cercana a la tierra, cuya superficie es de 10 km de altura, en la misma se hacen actividades como: volar en globo, escalar montañas, hacer deportes aéreos como el paracaidismo, etc. Segunda capa: Estratósfera, está encima de la tropósfera y mide aproximadamente de 15 a 60 km de altura. La capa de ozono está en la parte baja de la estratósfera, a unos 20 a 30 km de la superficie de la tierra. Su espesor son unos  cuantos milímetros que varía por la temporada y zona geográfica. Su importancia: Proteger  la vida en nuestro planeta de la radiación ultravioleta que viene del sol, y al estar expuestos en forma prolongada a ellos provocan: cáncer a la piel, cataratas y daño en el sistema inmunológico.
También destruye organismos unicelulares, plantas y ecosistemas acuáticos.
Amable lector: esto es un avance de lo que acontecerá en los tiempos finales, que se agravarán totalmente, por causa de la maldad de los no creyentes al Señor Jesús. Escrito está en:
“ Apocalípsis16:8-9.// 8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.// 9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.”   
Distinguido lector: Todo lo que está escrito en el Apocalípsis se cumplirá, y la forma de que seamos preservados es : aceptando al Señor Jesucristo, si es que todavía no lo hizo, en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto cambiará positivamente su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar: “ San Lucas 21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras  no pasarán.”  Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867