TEMA 45. LA MARCA DE LA BESTIA APOCALÍPTICA (2DA PARTE)

La Reflexión para este día se titula: La marca de la bestia apocalíptica (2da parte).
Estimado oyente: en la audición anterior quedó pendiente cuál sería el motivo  por el cual al anticristo le interesará dominar a la raza humana. Este personaje siniestro, utilizando la marca del 666 y teniendo bajo su dominio a los gobiernos de todo el mundo llevará a todos los que rechacen a Señor Jesucristo al lago de fuego, que fue preparado para el diablo y sus demonios. Apocalipsis 20:15, dice: “Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. En anticristo usará todo tipo de presión para que el ser humano se pierda, se levantará contra el Señor mas será quebrantado”.
Daniel 8:25, dice: “Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana”.
Estimado oyente: ¿Está usted preparado para esos momentos tremendos? ¿Entregó su corazón al Señor Jesús?, ¿Cuando acontezca el “arrebatamiento”, será usted levantado o será dejado?
San Mateo 24:36-42, dice: 36. “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca.
39. Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino: la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velas, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir Vuestro Señor”. Estimado oyente: la única forma de irse con el Señor es entregando su vida al Señor. Si usted todavía no lo hizo, lo exhorto a que entregue su corazón al Señor Jesús de una manera verdadera y sincera, confiando en él por la fe. Cuando el Señor le reprochó a Tomás su incredulidad por su resurrección le dijo: S. Juan 19:29: “Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. No dude, luche por su salvación y tenga en cuenta que en la presencia de Dios solamente estarán los inscriptos en el libro de la vida”.
Apocalipsis 21:27, cita: “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero”. Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.