La Reflexión N.º 486. Se titula: De las tinieblas a la luz.


La Reflexión N.º 486. Se titula: De las tinieblas a la luz.
Estimado lector: En nuestros tiempos la tecnología inventada por el hombre permite el : tránsito y otras actividades, que en la antigüedad eran muy difíciles de hacer; o sea la iluminación nocturna, era muy deficiente, como lo es en la actualidad en lugares de muy bajos recursos, y no todos tenían el poder adquisitivo para su coste. Lo que compartiremos, en esta reflexión, es sobre la lámpara de cada uno de nosotros, que es : nuestro espíritu, nuestra alma, y que solamente puede ser encendida por el Señor Jesucristo, y quienes así lo determinamos y queremos: obtendremos luz en nuestras vidas y no habrá más tinieblas en nosotros , y venceremos a través de la fe todo obstáculo que se pueda interponer en nuestro camino.
Apreciado lector: a continuación transcribiré, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, una porción, y si creemos, obtendremos la victoria para nuestra vida espiritual y física, y sobre todo ganar la vida eterna, pues estaremos sobre la : Roca Viva, que nuestro Señor y Salvador el Señor Jesucristo. Leamos y meditemos: “ Salmos 18: 28-35 ( Como siempre le sugiero leer el capítulo completo) 28 Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.
29 Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros.
30 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová;
Escudo es a todos los que en él esperan.
31 Porque ¿ quién es Dios como solo Jehová? ¿ y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
32 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino;
33 Quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas;
34 Quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce.
35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad
me ha engrandecido.”
Amable lector: si usted desea que su lámpara sea encienda por nuestro Señor Jesucristo, es necesario, si es que todavía no lo hizo, que acepte en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera. Edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite.
“ San Juan 12:46 Yo , la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí
no permanezca en tinieblas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867