La Reflexión N° 450. Se titula: ¿ Podemos justificarnos a nosotros mismos?


La Reflexión N° 450. Se titula: ¿ Podemos justificarnos a nosotros mismos?
Estimado lector: muchas veces escuchamos decir a las personas: Yo estoy bien, no hago mal a nadie, tengo una vida normal, etc, etc. ¿ Mas esto será realmente así a la mirada de nuestro creador? ¿ Cómo podremos saberlo? Porque lo que dicen las personas no coincide con el resultado de hechos que acontecen diariamente, como por ejemplo : robos, asesinatos, adulterios, etc, ect, etc; y al pensar detenidamente se puede ver de que por más que nos justifiquemos, no hay un resultado lógico a ese: “ comportamiento autojustificado”.
Apreciado lector: para saber la verdad debemos preguntarle al Dios verdadero, lo cual está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. A continuación estaremos compartiendo un versículo bíblico del Antiguo testamento, y después otro del Nuevo Testamento para saber la pura verdad.
1)” Salmos 53:3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay  ni aun uno.”   /// 2) “Romanos 3:11-12.// 11 No quien entienda, No hay quien busque a Dios.// 12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.”
Amable lector: si nosotros meditamos estos admirables versículos nos encontraremos que es imposible poder justificarnos. Y ¿ Hay solución? ¡ Sí, claro que la hay!  Y es través de aceptar al Señor Jesucristo en nuestros corazones, ya que Él se sacrificó en la cruz para perdón de pecados de todos los que lo acepten con toda su fe, como está escrito en: “ Romanos 3:21 -26. La justicia es por medio de la fe.// 21 Pero ahora , aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de DIOS, testificada por la ley y por los profetas; // 22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, // 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, // 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, // 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, // 26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.”
Distinguido lector: ¡ Cuanto amor y misericordia de parte de Dios Padre! Entregó en sacrificio a su Hijo unigénito para perdón de nuestros pecados y desobediencias. Dice: “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”  Respetable lector: si usted todavía no entregó su vida al Señor Jesucristo, este es su momento, acéptelo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, si es posible la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida espiritual y física. Para finalizar, como es mi costumbre , le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867