La Reflexión N.º 322. Se titula : Disfrazados en carnaval.


La Reflexión N.º 322. Se titula : Disfrazados en carnaval.
Estimado lector: en las fiestas de los carnavales hay personas que les gusta disfrazarse. Explicar el origen de estas festividades no es el objetivo de esta Reflexión, pues cualquier persona interesada en este tema ingresa a internet y encuentra lo que desea saber. Solo expondré lo que significa la
palabra disfraz: artificio que se usa para desfigurar cualquier cosa, con el fin de que no sea conocida.// Por antonomasia el estilo de máscara// Simulación.
Amable lector: así como se puede ver en los carnavales, o fiestas similares privadas, esta simulación, también, lo podemos ver en algunas instituciones religiosas, y no es precisamente, por su atuendo externo, sino que me refiero a la parte espiritual: líderes con espíritu de engaño y mentira, porque no siguen y no enseñan el evangelio verdadero de nuestro Señor Jesucristo, sino que manifiestan las enseñanzas de su padre: el diablo. Y aquí quiero compartir la palabra de Dios, la Santa Biblia en dos versículos de la segunda epístola a Los Corintios, para que aprendamos , y de esa manera no seamos engañados. Es por eso que está escrito en: " San Juan 5:39 Escrudiñad las escrituras, porque a vosotros os parece gue en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las gue dan testimonio de mí." Si hacemos caso a esta palabra nadie nos engañará.
Apreciado lector: ahora pasaremos a la porción bíblica que había enunciado antes: " 2 Corintios 11: 1 4-1 5
14 Y no es maravilla. porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que , no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."
Respetable lector: ¡ Cuan grande es nuestro Señor que inspiró a sus hombres santos para que dejaran la guía escrita, que es la Santa Biblia, para que no cayéramos en engaño! Pues no quiere que sus escogidos vayan a perdición.
Mi deseo es que usted sea salvo, y si es que todavía no abrió su corazón para el Señor Jesús, es bueno hacerlo ahora, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de demonios, busque o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su espíritu y su materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
" 1Juan 4:1Amados no creáis a todo espíritu. sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867