La Reflexión N° 602, Se titula: ¿Vino en odres viejos o nuevos?

Estimado lector Estaremos participando de una hermosa enseñanza de nuestro Señor Jesùs, a travès de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, estaremos trascribiendo, para ver su significado:
San Mateo 9: 16-17./// 16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.
17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente”.
Amable lector: El echar vino nuevo en odres viejos nunca se hacìa, debìan ser odres nuevos; la figura del vino nuevo se refiere al Señor Jesucristo cuando entra en nuestro cuerpo, que debe cambiar y sanear todo lo que lo intoxica, tanto en la alimentaciòn y sobre todo en lo espiritual para que pueda perdurar el Espìritu de vida , que es el Espìritu Santo del Señor. EL es que imparte a todo nuestro ser la sanidad espiritual y fìsica, de esa manera tendremos asegurada una vida sana y felìz. Vendràn pruebas, mas siempre las venceremos a travès de la fe puesta en nuestro Señor Jesucristo, y no habrà NADA QUE NOS DERROTE, ninguna peste destructora, como està`escrito en:” Salmos 91: 3
ÈL te librarà del lazo del cazador, de la peste destructora”.
Amable lector: Cuando tenemos encuentro con el Señor Jesùs todo cambia, ya nada serà igual y comienza el verdadero camino, que es el camino de perfecciòn.
Dice : “Salmos 101: 1-2 Misericordia y juicio cantarè; A tì cantarè yo, oh Jehovà.
2 Entenderè el camino de la perfecciòn. Cuando vengas a mì”.
Respetable lector: ¡ Lo màs grande y hermoso es tener en nuestras vidas a nuestro Señor Jesucristo!
Pues comprenderemos todo lo que tiene el Señor para nosotros.
¡ No existe nada que se pueda comparar, pues el dìa que ya no estemos en este plano tierra, nos iremos a su reino- Solo debemos aceptarlo y cumplir con sus mandamientos y ordenanzas, y si usted todavìa no lo aceptò lo invito a que lo haga, abra su corazòn para ÈL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Santo Espìritu de Dios y practiquen liberaciòn de demonios, cuando llegue el momento, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 y verà que en poco tiempo cambiarà totalmente para bien su vida espiritual y fìsica. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
Salmos 101: 6 Mis ojos pondrè en los fieles de la tierra, para que estèn conmigo;
El que anda en el camino de la perfecciòn, èste me servirà”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor-
Si desea saber màs dwje su mensaje al 1134012867