La Reflexión N.º 464. Se titula: ¿ Azar?


La Reflexión N.º 464. Se titula: ¿ Azar?
Estimado lector: Hay costumbres nefastas para el ser humano que se vienen repitiendo desde tiempos remotos. Me estoy refiriendo, como dice el título de esta reflexión, a los juegos de azar.
Primeramente compartiremos, para refrescar, la definición de esta palabra, y a continuación estaremos con una cita bíblica, del Antiguo testamento, y también veremos que es lo que se mueve detrás de esto. Azar: casualidad, caso fortuito.// Carta , punto que se pierde en el juego.// Desgracia impensada. Amable lector: Ya tenemos la definición, y ahora cito:
“ Isaías 65:11 Pero vosotros los que dejáis a Jehová, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna, y suministráis libaciones para el Destino; “
Amable lector: en este versículo debemos ver el significado de la Fortuna y el Destino, pues como debería saber, son referentes de los juegos de azar, en los que una inmensa mayoría, confía en estas prácticas, que por lo general, los llevará a la miseria espiritual y a la pérdida material de sus bienes materiales, al ser dominados por este vicio, así también como otro cualquiera.
La Fortuna y el Destino: son entidades espirituales malignas y nefastas, que se manifestaron bajo forma de “ dioses” desde tiempos muy antiguos.
Fortuna: divinidad mitológica que presidía distribuyendo a los sucesos de la vida ciegamente bienes, y los males. Destino: mítica divinidad ciega, hija de Caos y de la Noche, que impera sobre “ los dioses”, los hombres y las cosas.
Amable lector: Las personas no convertidas al Señor Jesucristo, no se dan cuenta, que están bajo el poder del diablo en estas prácticas, pues se encuentran subyugadas por el príncipe de la potestad del aire, que opera sobre los hijos de desobediencia. Dice:
“ Efesios 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.”
Distinguido lector: la única manera de liberarse, de esta práctica maldita, es yendo a los pies del Señor Jesucristo, y Él puede por su amor y misericordia, echar los espíritus malignos de juegos de azar; y si por desgracia usted ,o algún familiar, quiere romper con este infame yugo, si es que todavía no lo hizo, debe entregar su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de demonios, es fundamental que consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera. Edición 1960, si es posible, y verá que en poco tiempo conseguirá todos sus objetivos de bienes espirituales y también físicos. Debe ponerse firme y luchar con fe en el Señor Jesucristo.
Y para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico, para meditar:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867