La Reflexión N.º 528. Se titula: ¿ Somos fuertes o frágiles?


La Reflexión N.º 528. Se titula: ¿ Somos fuertes o frágiles?
Estimado lector: Esta es una Reflexión que debemos tenerla en cuenta, para poder ganar: el reino de los cielos, el día que debamos abandonar este plano físico.
La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos dice en: “ Salmos 39: 4-6
4 Hazme saber , Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy.
5 He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti. Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive.
6 Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.”
Apreciado lector:Cuando somos jóvenes y no estamos bajo la mano poderosa del Señor Jesús, creemos que somos fuertes, poderosos, y tenemos muchos planes : y están los que nacen en un hogar cristiano, y como los padres son creyentes, enseñan a sus hijos: el verdadero camino, que el Señor Jesús.
Por supuesto que es bueno tener planes, y así llegar a los logros y metas; mas lo verdadero, es ser cristiano, creer de todo corazón en el Señor, y hacer su santa voluntad, pues de esa manera, todos los planes soñados nos saldrán bien, porque estará la ayuda poderosa y misericordiosa de nuestro Dios. ÉL, es quién nos da el equilibrio , el balance, para poder transitar por esta vida sin desviarnos de su santa ley. Busquemos siempre la santa presencia del Señor Jesús, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón, al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se nueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá maravillosos beneficios para su espíritu y materia.
Amable lector: Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más: deje su mensaje al 1134012867