La Reflexión N.º 520. Se titula: Torcer las Escrituras.

e
La Reflexión N.º 520. Se titula: Torcer las Escrituras.
Estimado lector: En esta oportunidad compartiremos, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, un tema que es sumamente de gran importancia. Se trata de la proliferación permanente de sectas que extraen versículos de la Santa Biblia y son guiados por Satanás, para así llevar a muchos a la perdición. Ahora transcribiré: “ 2 Pedro 3: 16-17 // 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas, entre las cuales hay alguna difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición
17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.” Apreciado lector: Cuando cualquier persona abraza las enseñanzas del Señor Jesús y quiere servirlo, según sea su capacidad y don , que le provee, deberá indefectiblemente tener el: Espíritu Santo. Y esto quizás usted se pregunte: ¿ y porqué? Es porque así habrá seguridad en lo que hable, escriba, libere y obre, de que es guiado por el Señor Jesucristo. Hay veces que un versículo es difícil de comprender, y allí es cuando debe meditar, sobre lo que desea saber, en la gracia y el amor de nuestro Señor.
Y entonces habrá revelación, algunas veces demora un poco, mas si el Señor quiere darla, ÉL, confirmará a su espíritu, a su alma, que es verdadero. Dice: “ Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
Amable lector: Por supuesto que para esto sea confirmado genuinamente tendremos que ver: cual es el fruto de la persona que quiere servir al Señor; y aquí citaré las palabras del Señor Jesucristo.
“ San Lucas 6 :43-45 Por sus frutos los conoceréis./// 43 No es buen árbol el que da malos frutos , ni árbol malo el que da buen fruto./// 44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas./// 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”
Distinguido lector: Toda persona que desea servir al Señor y amarlo verdaderamente, tiene que leer las Escrituras Sagradas para ser guiados por el Espíritu Santo.
“ Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.”
Valioso lector: Para tener el Espíritu Santo del Señor es necesario, y si es que todavía no lo hizo, que abra su corazón para el Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida para bien, tanto en lo espiritual como en lo físico.
Para ir finalizando le dejo, como es mi costumbre, dos versículos para que los medite:
“ Apocalípsis 22: 18-19./// 18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que estás escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867