La Reflexión N° 442. Se titula : Puertas eternas.


La Reflexión N° 442. Se titula :  Puertas eternas.
Estimado lector: Toda persona que se esfuerza y lucha obtiene: casa propia, en la que puede disfrutar y refugiarse, y es necesario ingresar por la puerta correspondiente. Esto es referente a lo que vemos, palpamos, etc, etc. En el plano espiritual es algo parecido, con la gran diferencia, que para entrar en el reino de los cielos, que sería nuestra casa para el futuro, cuando partamos de este plano físico, no entraremos allí por nuestros propios medios, ni por nuestros propios esfuerzos. Para poder compartir y comprender, el significado tan positivo que tiene la palabra  de Dios , transcribiré de:” Salmos 24 los versículos 9 y 10./// 9 Alzad . oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el rey de gloria./// 10 ¿ Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos, El es el Rey de gloria.”  Apreciado lector: En el versículo 9 hemos leído que existen puertas eternas y quien entró primero por ellas fue nuestro Señor Jesucristo, pues debían ser abiertas para Él. Estuvieron cerradas hasta que no se consumó el sacrificio de la cruz del Calvario; expiación mediante su sangre, por el pecado y así obtuvo el título que le daba derecho a entrar en el Santuario. Dice: “ Hebreos 9:12 Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.”  El fue el primero, como un pionero, que entró allí por nosotros abriendo el reino de los cielos para todos nosotros, los que creemos en Él.
Amable lector: Podemos aplicar que si abrimos la puerta de nuestra alma, por medio de la Palabra y del Espíritu, Él pondrá allí su santuario, pues debemos ser templo del Espíritu Santo, como está escrito en: “ 1 Corintios 6:19 ¿ O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis a Dios, y que no sois vosotros?”
Distinguido lector: La Santa presencia del Señor Jesucristo en nuestras almas es lo máximo, sería como lo fue en la antigüedad el Arca de la Alianza en el templo.
Respetable lector: Podemos seguir más sobre este importantísimo tema , más mi interés , mi sentir sincero es que usted, si es que todavía no lo hizo, entregue su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá grandes beneficios para su espíritu y su materia. Respetable lector: Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite, y aproveche esta oportunidad para permitir que nuestro Señor sea el Señor de su vida, como lo es de la mía y de todos los que lo aceptaron; y nunca se arrepentirá de esta importante decisión, que es la más importante de su vida.
“ San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”   
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867