La Reflexión N°492. Se titula: ¿ Podemos autodestruirnos?


La Reflexión N°492. Se titula: ¿ Podemos autodestruirnos?
Estimado lector: Muchas personas tienen en su vida las condiciones para poder ser felices, y sin embargo no lo son. ¿ Y esto porqué acontece? La respuesta a este importante interrogante lo podemos poner a consideración mediante un pasaje del Antiguo Testamento del libro del :
“ Eclesiastés 9:18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien.” Apreciado lector: El no poder estar en paz espiritual, con nosotros mismos, es porque hay rebeldía contra Dios, lo cual, si bien hemos venido a este mundo bajo maldición, tenemos libre albedrío para salir de todo lo malo, y al ir a los pies del Señor Jesucristo, seremos perdonados, y comenzará el período de felicidad, y paz espiritual, y serán arreglados todos nuestros problemas, con luchas, mas como nos ponemos a los pies del Señor Jesús es Él quien nos protegerá de todo peligro y mal que pudiera venir en contra nuestra.
Y aquí deseo compartir, para que seamos fortalecidos, y confiemos plenamente en nuestro Salvador Jesucristo. “Salmos 31: 1-8
1 En tí, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia,
2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
4 Sácame de la red que han escondido para mí, pues tú eres mi refugio.
5 En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
6 Aborrezco a los que me esperan en vanidades ilusorias; Mas yo en Jehová he esperado.
7 Me gozaré y alegraré en tu misericordia, porque has visto mi aflicción;
Has conocido mi alma en las angustias.
8 No me entregues en mano del enemigo; pusiste mis pies en lugar espacioso.”
Amable lector: Esta es la única y verdadera manera : obedecer al Señor, de esta forma habrá una relación fluida con su Creador, y así podrá obtener todos los beneficios espirituales y materiales, que está esperando para usted, y para todos los que creemos y obedecemos al Dios verdadero.
Distinguido lector:Para poder lograr, lo mejor que nuestro Señor tiene para todos sus hijos, y si es que todavía no lo hizo, debe aceptar en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará todo para su bien, en su espíritu y su materia.
Respetable lector: El Señor Jesús lo espera con sus brazos abiertos, pues es misericordioso y amoroso, y realmente está para que tengamos una vida abundante y feliz.
Para finalizar le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico, para que lo medite:
“ San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido
para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar envíe a: efesiosvi@gmail.com