La Reflexión Nº 577, Se titula:¿Existen vestiduras que no envejecen?

Estimado lector: En nuestro plano tierra y si la condición del poder adquisitivo, toda persona que no tiene la visión del Señor Jesucristo, adquiere vestiduras de muy buena calidad y durabilidad que hay en este mundo.. Ahora bien, como la persona no convertida pone su mirada en todo lo visible y le gusta aparentar, lo cual infla su ego, no pone sus ojos en el Señor Jesucristo y sus santas enseñanzas que están en las Sagradas Escrituras, La Santa Biblia. Dice el Señor en: “ San Mateo 6:27-28
27 ¿ Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane , añadir a su estatura un codo?
28 Y por el vestido, ¿ por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; Apreciado lector: Todo en la tierra es perecedero. Es por eso que dice: “ San Mateo 6:30
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al horno, Dios la viste así, ¿ no hará mucho

más a vosotros, hombres de poca fe? ¿ A que se refiere el Señor cuando dice: no hará mucho más a vosotros hombres de poca fe? Claro que habrá mucho más y es: la vestiduras blancas que obtendremos por haber creído y aceptado al Señor, como Señor de nuestras vidas; y esas vestiduras son: blancas y eternas, sin envejecimiento. Ahora compartiremos un hermoso relato bíblico, del antiguo Testamento, en el que al ser arrebatado, el profeta Elías, por el Señor,levantado, dejó sus vestiduras en la tierra y también corroboraremos, en el nuevo Testamento, las vestiduras que tiene este gran profeta, y finalizando, pasaremos a Apocalípsis. Compartimos:” 2 Reyes 2 11-12

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con aballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.
12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡ Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
Y nunca más le vio: y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.
Amable lector: El discípulo de Elías, Eliseo, rompió las vestiduras de Elías en dos partes, y veremos nuevamente como son las nuevas vestiduras de Elías en: “ San Mateo 17 1-3 y San Marcos 9: 2-4.
“ San Mateo 17:1-3 ./// 1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; /// 2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.”
“ San Marcos 9 2-4 /// 2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, A Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos./// 3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en ola tierra los pudo hacer tan blancos./// 4 Y se les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.”
Distinguido lector: A esas vestiduras tenemos que anhelar para poder estar en gloria eterna con nuestro Señor, como dice: “ Apocalípsis 3:18 Por tanto , yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico; y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.” Para ampliar puede leer la Reflexiòn 554 titulada Vestiduras blancas.
Respetable lector Si usted desea recibir esas vestiduras blancas de parte del Señor Jesùs, y si es que todavia no lo hizo , abra su corazòn para Èl con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario , busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo de Dios y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960 y verà que en poco tiempo cambiarà para bien su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, para meditar un versìculo bìblico

Apocalìpsis . 21.7 El que venciere heredarà todas las cosas. Y yo serè su Dios, y èl serà mi hijo.

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea màs deje su mensaje al 1134012867