La Reflexión N° 593, Se titula. Coraza de fe y amor.

Estimado lector: Estaremos compartiendo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, un versìculo
de : “1 Tesalonicenses 5:8 Pero nosotros, que somos del dìa, seamos sobrios, habièndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvaciòn como yelmo”.
Apreciado lector. Es de gran importancia, como toda la palabra del Señor, el significado de este versìculo. El corazòn del mismo està en: Coraza de fe y amor, que es el compendio de la justicia practicados; que es la que figura tambièn en: “ Efesios 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,” Aquì, lo mismo que en “ Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podàis apagar todos los dardos de fuego del maligno.”
La fe, sinònimo de confianza en las promesas de Dios, y sì en el verso 6:16, no habla de las promesas de la fe, sino como escudo; en “1 Tesalonicenses 5:8 Pero nosotros, que somos del dìa, seamos sobrios, habièndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvaciòn como yelmo”. Es una sobre coraza, un refuerzo, y la menciòn de las armas del creyente ( soldado) que èste versìculo es mas compendioso posible. Contra esta coraza ( sobre coraza ) el diablo no tiene por donde entrar, porque la fe va entrelazada con el amor, en la coraza que protege el corazòn del soldado, o sea el creyente; pues este no es llamado solamente a creer, y que es imperativo amar a Dios y al pròjimo, aùn si estuviera cerca descansando.
Amable lector: Si usted desea tener toda su armadura completa para no ser dañado por los espìritus inmundos, y si es que todavìa no lo hizo, lo invito a que acepte al Señor Jesucristo en su corazòn , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn se demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre dos versìculos bìblicos para meditar:
Gàlatas 5: 22-23 Mas el fruto del Espìritu es amor, gozo, paz,paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber màs deje su mensaje al 11340º12867