La Reflexión N°821. Se titula: Uso que Jesús hace de las parábolas.

Estimado lector: Hoy estaremos compartiendo del evangelio de San Marcos 4: 33-34 del subtítulo: El uso que Jesús hace de las parábolas. Primero transcribiré el texto y después haremos los comentarios pertinentes:" S. Marcos: 4.33-34.// 33 Y con muchas parábolas como estas les hablaba la palabra, conforme a lo que podían oír./// y sin parábolas no les hablaba; aunque a sus discípulos en particular les declaraba todo." Amable lector:Nuestro Señor Jesucristo, como ya lo he dicho en otras Reflexiones, siempre pone un ejemplo físico y a veces palpable para que, si creemos verdaderamente en él, en todo lo que nos dice, podamos entender todo lo referente a lo espiritual; algunas parábolas están veladas a  a toda la gente, y a los cristianos, que recién comienzan en el santo evangelio. Y la única manera de poderlas entender es cuando tenemos el Santo Espíritu de Dios.Es por eso que siempre repito  que pidan su Santo Espíritu, como está escrito  en " San Lucas 11:9-13//// 9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará ; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá.// 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla ; y al que llama se le abrirá.// 11 ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?// 12¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos,sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan?" Apreciado lector: De esa manera podremos comprender lo espiritual de nuestro Señor, el paso por esta tierra es fugaz y si no nos ponemos en concordancia con ÉL,no entraremos en su santo reino. ¿ Usted desea ir con él? Si así lo desea y todavía no lo aceptó en su corazón, arrepiéntase sinceramente de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder de Dios y que hagan liberación de demonios ; baje gratis de internet la Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su alma y espíritu. Para finalizar le dejo para meditar;" Jeremías 33:31 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Atte: un amigo en el Señor.

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°820. Se titula: Turbión.