La Reflexión N°823. Se titula: Arbusto que sus hojas permanecen verdes todo el año.

 Estimado lector: Quizás le llamó la atención, como a mí,el título de esta Reflexión. Ya en tiempos del rey David, Jehová Dios confirmó, por medio del profeta Natán que un descendiente suyo , según la carne, le edificaría casa y su reino permanecería eternamente." 1 Crónicas 17:14 sino que lo confirmaré en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono será firme para siempre." Este es sin dudas el Señor Jesús,Rey de Reyes y Señor de Señores. Y también comparto:" Salmos 52:8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío." Apreciado lector: Vemos cómo debe ser el creyente verdadero, como olivo verde. Y ahora transcribiré" Zacarías 1:8 Vi de noche, he aquí un varón que cabalgaba sobre un caballo alazán, el cual estaba entre los mirtos que había en la hondura; y detrás de él había caballos alazanes, overos y blancos." Los mirtos que se nombran son arbustos abundantes de Israel, ramas aromáticas y hojas verdes en las cuatro estaciones del año. Amable lector: Debemos estar firmes al Señor Jesús; si no entregó su vida a él todavía, hágalo sin tardar, porque ya estamos muy cerca del fin de los tiempos como dice:" San Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Arrepiéntase sinceramente de todas sus desobediencias y pecados, abrace el sacrificio de la cruz del Calvario; busque el Espíritu Santo de Dios en un templo evangélico y que hagan liberación de demonios, baje de internet la Santa Biblia Reina Valera 1960 y en poco tiempo obtendrá resultados totalmente positivos para su alma y espíritu. Para finalizar le dejo para meditar:" San Juan 3:18 El que cree en él, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Atte: un amigo en el Señor.

Información para el lector, para ver la reflexión anterior/después presione el siguiente  enlace:

La Reflexión N°822. Se titula: Los cuatro carros.