La Reflexión N.º 475. Se titula: Ejercicios corporales.


La Reflexión N.º 475. Se titula: Ejercicios corporales.
Estimado lector: Es de gran estima poder dirigirme, por este medio a usted y compartir el mensaje espiritual que está en: “ 1 Timoteo 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para y todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.”
El contenido de este versículo es una clara exhortación, a que si bien, debemos hacer ejercicios corporales, para que nuestro cuerpo se mantenga en estado óptimo, no debemos poner toda nuestra mirada en este tipo de actividades, ya que nuestro cuerpo físico tiene desgaste, que se va acentuando más y más al ocaso de nuestra vida terrenal; es perecedero, y lo que realmente vale es nuestra alma, nuestro espíritu.
Y hemos leído de que si practicamos la piedad: sí, será totalmente provechoso. ¿ Y porqué?
Porque tendremos una vida buena, durante nuestro pasar por este mundo, y además obtendremos la vida eterna ante la presencia del Señor Jesucristo.
A continuación y corroborando más sobre esta tan importante promesa cito:
“ San Mateo 19:27 y 29
27 Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué pues tendremos?
29 Y cualquiera que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”
Lo que nuestro Señor Jesús respondió a sus discípulos es también aplicable al cristiano verdadero.
Apreciado lector: sería muy bueno que leyera todo el capítulo 19.
Amable lector: Si usted desea entrar en el reino del Señor Jesucristo es necesario, y si es que todavía no lo hizo, que lo acepte en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Santo Espíritu de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y así alimentará su alma, su espíritu, para que pueda tener una buena vida terrenal y el día que parta de este plano físico esté ante la presencia santa del Señor de Señores y Rey de Reyes: el Señor Jesucristo.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo:Para los hombres esto es imposible; mas para Dios
todo es posible.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867