La Reflexión N|° 493. Se titula: La codicia


La Reflexión N|° 493. Se titula: La codicia
Estimado lector: Estaremos compartiendo la palabra del Señor, de la Santa Biblia, sobre algo muy común en las personas no convertidas al Señor Jesús. Y es: La codicia. Para tener bien claro de lo que se trata, refrescaremos su significado. Definición: Apetito desordenado de riquezas; desear con ansias las riquezas y otras cosas. Ahora bien: Este deseo malsano, que está en el corazón, de personas que siempre están codiciando lo que tiene su prójimo, es una falla muy grave a los ojos de nuestro Creador, a tal punto que Jehová Dios, pide a su pueblo que no haga esa mala práctica. Esto está en : “ Deuteronomio 5: 21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.”
Apreciado lector: Nuestro Señor Jesucristo, cuando explica la parábola del sembrador ( le pido que lea el capítulo 4 de San Marcos completo) menciona esta mancha espiritual, como uno de los motivos, de que la semilla, que es su santa palabra, no prospere en el corazón, y sea ahogada. Dice:
“ San Marcos 4:18-19./// 18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, /// 19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.”
Amable lector: Es necesario, que al recibir, la palabra del Señor en nuestros corazones, debemos tener siempre una actitud positiva, es lo que la escritura determina como: buena tierra; para que haya fruto digno de arrepentimiento. Escrito está en:
“ San Marcos 4:20 Y estos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.”
Distinguido lector: ¡ Cuán importante es poner la actitud positiva para avanzar en el Santo camino del Señor! ÉL dará la ayuda para poder erradicar todo lo malo que podamos tener, en nuestros corazones. Si por desgracia, usted tiene que vencer algo que no agrada al Señor, cualquier cosa que fuere, y si es que todavía no lo hizo, entregue su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto su vida cambiará positivamente para bien en lo espiritual y en lo físico.
Valioso lector:Confíe plenamente en ÉL, pues es quien venció todo, y nos dejó ejemplo, y está escrito en: “ San Juan 16: 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867