La Reflexión N° 586, se titula: Pandemia mundial.


Estimado lector: En primer lugar refrescamos el significado de Pandemia: Brote global que provoca un virus o bacteria que se propaga ràpidamente trasladàndose fácilmente de persona a persona; ese tèrmino proviene del griego que significa: perteneciente a todas las personas; Pan, todos. Demos: personas, Apreciado lector: Cuando se producen estos sucesos mundiales entra el miedo en todas las poblaciones del planeta. Todo se reduce a la : desobediencia a las santas leyes del Dios verdadero, Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espìritu Santo. Ahora compartiremos porciones y versìculos bìblicos, en los que veremos que por la desobediencia de los seres humanos a ÈL, quedan expuestos a plagas mortales. Leeremos: Levìticos 26:21 y Deuteronomio 28: 59-61-
Levìticos 26: 21 Consecuencia a la desobediencia.( Favor de leer en sus Biblias el capìtulo completo) Si anduviereis conmigo en oposiciòn,y no me quisiereis oìr, yo añadirè sobre vosotros siete veces màs plagas segùn vuestros pecados”.
Deuteronomio 28: 59-61 ( sub tìtulo idem al anterior, leer el capìtulo completo por favor)
59 entonces Jehovà aumentarà maravillosamente tus plagas y las plagas de tu desobediencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas;
60 y traerà sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejaràn.
61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no està escrita en el libro de esta ley, Jehovà la enviarà sobre ti, hasta que seas destruìdo”.
Amable lector: Si usted tiene miedo de estas plagas, especìficamente la que se està extendiendo cada vez màs, la ùnica protecciòn ( ademàs de hacer todas las recomendaciones y tratamientos dados por los expertos en sanidad) total y verdadera, solamente la dà: nuestro Señor Jesucristo; y si usted todavìa no lo hizo, lo invito a que entregue su corazòn al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, unos versìculos bìblicos para meditar:
Salmos 91: 1-4 /// El que habita al abrigo del Altìsimo morarà bajo la sombra del Omnipotente.
2 Dirè yo a Jehovà: Esperanza mìa, y castillo mìo; Mi Dios, en quien confiarè.
3 ÈL te librarà del lazo del cazador, de la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirà, y debajo de sus alas estaràs seguro”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor-
Si desea màs deje su mensaje al 1134012867