La Reflexión N.º 504. Se titula: Ver y no percibir.


La Reflexión N.º 504. Se titula: Ver y no percibir.
Estimado lector: Estaremos compartiendo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, un versículo del evangelio de:” San Marcos, capítulo 4: 12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.”
Apreciado lector: A primera vista no es fácil entender este hermoso versículo. Nuestro Señor Jesucristo cuando hablaba a kas multitudes, se dirigía por parábolas. ¿ Porqué lo hacía de esa manera? Solo a sus discípulos les explicaba, en forma privada, el verdadero significado, pues todavía no había acontecido el derramamiento del Espíritu Santo, que después de Pentecostés se produjo masivamente.( Si desea ampliar más sobre este tema importante le sugiero que busque la Reflexión N.º 146 titulada: ¿ Qué significan las parábolas del Señor Jesucristo?
Este magnífico versículo, está dentro de la parábola del sembrador, le sugiero leer todo el capítulo 4. y es el centro mediante el cual comprenderemos todo lo referente a las enseñanzas espirituales de nuestro Señor. Todo lo que Él nos enseña es espiritual, y por consecuencia si hacemos caso, a su misericordia y amor, seremos protegidos y ganaremos la vida eterna. Ahora bien: seguimos compartiendo: para que viendo vean y no perciban. Todos ( ecepto los no videntes) vemos; mas ¿todos podemos percibir? Se refiere sin duda a lo espiritual, esa relación que debemos tener deberá ser espiritual con su divina presencia. Oigan y no entiendan: Si no hay relación espiritual con ÉL, logicamente no podremos entender nada de lo espiritual. Para no se conviertan: No es que el Señor quiere que las personas no se conviertan a ÉL, mas si no pueden percibir lo espiritual y santo: ¿ habrá conversión verdadera? Y le sean perdonados sus pecados.
Amable lector:Muchas personas que asisten a reuniones, en donde se manifiesta el poder de Dios, van tras de sanidades, o para conseguir otras cosas, y el Señor por su gracia y misericordia, les perdona sus pecados, y se liberan de enfermedades, o de otro azote: ÉL sabe cuál es el sentir de cada uno de nosotros. Si vamos a ÉL por amor o por interés.
Distinguido lector: Si usted desea percibir todo lo santo del Señor, es necesario, y si es que todavía no lo hizo, que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que su vida cambiará para bien en lo espiritual y en lo físico.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, una porción bíblica para que la medite:
“ San Mateo 22: 37-40./// 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón
con toda tu alma y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás al prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867