La Reflexión N.º 499. Se titula: La siega.

La Reflexión N.º 499. Se titula: La siega.
Estimado lector: la palabra siega, para refrescar su significado es: acto y efecto de segar las mieses; el tiempo en que se siega ; mieses segadas.
Aquí podemos notar que tiene dos pasos. Primero: cortar, y segundo: apartar lo que sirve de lo que no sirve; ya que todo lo que se planta dará fruto, según sea la semilla, y para ya entrar en este tema importante, transcribiré varias citas bíblicas. Estaremos leyendo del evangelio de:” San Mateo, capítulo 13, los versículo 1 al 9 ./// 1 Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.// 2 Y se le juntó mucha gente, y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.// 3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar.// Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.// Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; // 6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.// 7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.// 8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.// 9 El que tiene oídos para oír, oiga.”
También debemos transcribir : Parábola del trigo y la cizaña.” San Mateo 13:24-30.// 24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; // 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue// 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. // 27 Vinieron entonces los siervos del Padre de familia y le dijeron: Señor, ¿ no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De donde, pues, tiene cizaña? //28 El les dijo: un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron : ¿ Quieres , pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.” Apreciado lector: realmente no es necesario ninguna explicación, y para complementar más todavía, nuestro Señor nos dice en: “ San Mateo13: 49-50/// 49 Así será el fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”
También debemos ir , para ratificar aún más a : “ Apocalípsis 14: 14-15
14 Miré , y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega, porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.”
Amable lector: cada vez más nos acercamos al desenlace final; ya estamos en lo que la Santa Biblia determina como: principio de dolores, ( favor de leer: San Mateo 24, capítulo completo) y debemos estar preparados para cuando acontezca; y solo existe una manera, y es aceptando al Señor Jesucristo, si es que todavía no lo hizo, en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le aconsejo la reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867