La Reflexión N° 562. Se titula: Pobres siempre habrá . Parte segunda.


Respetable lector: La conclusión es que:¿ allí termina la situación de pena y humillación que está en los carenciados economicamente? ¡ No ! La solución es entregar la vida al Señor Jesucristo y obtendrá victoria y nada le faltará en lo material y sobre todo en lo espiritual, porque ganará el reino de los cielos.
El Señor es fiel y verdadero. Nuestro Señor Jesús cuando estaba en la tierra, en una oportunidad, multiplicó panes y peces para cinco mil personas; esto está registrado en : “ San Mateo 14:13-21 ; “ San Lucas 9:11-17 ; “ San Juan 6: 1-14 , que usted puede leer en su Biblia, con esto queda demostrado que toda persona que va al Señor, ÉL le dará lo que necesite en lo espiritual y en lo material; es por eso que nuestro Señor dice en : “ San Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Valioso lector: Si por desgracia está atravesando por carencias materiales y su espíritu no está bien, la solución es que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo se moverá la poderosa mano del Señor para usted.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867