La Reflexión N° 588, se titula: Bocado seco y en paz


Estimado lector: Permanentemente nos anoticiamos de separaciones de parejas, jóvenes y no tan jóvenes. Y no es porque no tengan dinero para poder vivir bien materialmente,
Estaremos compartiendo, para meditar, un versìculo bìblico, que como toda palabra del Señor, nos enseña y nos da tiempo para pensar sobre ello, para poder llegar a la soluciòn verdadera y de esa forma poder continuar con la mujer u hombre con el cual elegimos compartir nuestras vidas. Dice:
Proverbios 17:1 Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones”-
Apreciado lector: Si en algùn momento de nuestras vidas elegimos a nuestra pareja para formar un hogar,y de hecho lo hacemos, deberà casarse, ante la ley civil y ante la presencia del Señor, esto es ante el Dios verdadero, para recibir la bendiciòn inapreciable, que solamente ÈL puede dar.
El espìritu maligno siempre està dispuesto para destruìr a los matrimonios, lo cual origina tristeza, amargura, depresiòn y otros males. El tener dinero no es suficiente para que prevalezca una pareja.
¿ Y porquè? Es por que falta, evidentemente ,la parte espiritual genuina que viene del Señor Jesùs.
La mayorìa de las personas no cristianas al Señor Jesucristo estàn totalmente indefensas,, y allì es cuando el demonio las ataca y las destruye espiritualmente, con resultados calamitosos. Dice:
San Juan 10: 10-11-/// El ladròn no viene sino para hurtar y matar y destruìr; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia./// 11 Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas.”
Amable lector: Para poder prevalecer ante el ataque destructivo del diablo debemos ir a nuestro Señor Jesucristo, y si todavía no lo aceptò, lo invito a que lo reciba en su corazòn, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se manifieste el poder del Santo Espìritu de Dios y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y entonces verà que su vida cambiarà para bien.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
San Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mìas me conocen,”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor-
Si desea màs deje su mensaje al 1134012867