La Reflexión N° 592, Se titula: Pan de vida.

Estimado lector: Compartiremos una porciòn bìblica del Nuevo Testamento, dicho por nuestro Señor Jesucristo y es la: Paràbola de la levadura.San Mateo 13:33 Otra paràbola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomò una mujer, y escondiò en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado”. Estimado lector: Este hermoso pasaje, como todos los de la Santa Biblia ,tiene un gran significado. Para ganar el reino de los cielos, tenemos que estar aptos para poder ingresar. La figura que empleò el Señor de una mujer que tomò las medidas de harina, es porque generalmente quien hacìa el trabajo de preparar el pan eran las mujeres; lo importante es que todo lo referente a la santa palabra, viene del verdadero Dios y su Hijo amado nuestro Señor y salvador Jesucristo, que la trajo a los seres humanos para salvaciòn y perdòn de pecados, y el Espìritu Santo da el crecimiento en nuestras vidas. Es por eso que pone: tres medidas de harina; la palabra ;va al corazòn humano, y . escondiò es porque no està a la vista, no es visible a los ojos fìsicos, sino, que està como oculto; y si al recibir la palabra creemos en el mensaje de salvaciòn, crecerà en gran manera dando, generando el: Fruto del Espìritu, como harìa crecer la levadura a la harina produciendo: pan apto ya para que entre al horno, que serìan las dificultades y pruebas del mundo,y cuando ese pan estè listo para ser consumido, asì el verdadero cristiano estarà preparado para entrar en el reino de los cielos. ¡ Què importante es nuestro Señor, EL es el PAN DE VIDA. ÈL cambiò el curso de las vidas de todos lo que lo acepten , y solo pensar que un grupo de pescadores comenzaron a dar el mensaje de salvaciòn, empezando por ellos y seguidos por nuevos discìpulos, verdaderos cristianos, conquistaron casi todo el mundo, sin violencia, sin recursos , sin imposiciòn, solo con el poder del Espìritu Santo gracias al santo sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. Distinguido lector: Si usted desea tener acceso al reino de los cielos, mi sentir es que acepte en su corazòn al Señor Jesùs con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Espìritu Santo, y practiquen liberaciòn de espìritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, ediciòn 1960, y verà que en poco tiempo cambiarà positivamente su vida espiritual y fìsica.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
San Juan 6:35 Jesùs les dijo : Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrà hambre;
y el que en mi cree , no tendrà sed jamàs “,
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor-
Si desea saber màs deje su mensaje al 1134012867.