La Reflexión N.º 497. Se titula: Aguas vivas.


La Reflexión N.º 497. Se titula: Aguas vivas.
Estimado lector: Es de gran estima poder comunicarme con usted, y compartir lo que tiene nuestro Señor Jesús, en la porción que vendrá a continuación para todos nosotros. Todos tenemos claro de la importancia que tiene el agua, para nuestra vida, y de todo lo que se mueve en nuestro planeta. En la actualidad, gracias a la tecnología y maquinarias, es más fácil tener acceso al agua, pero en la antigüedad era difícil y requería un gran esfuerzo, para llegar a ella. Había regiones que para tenerla, se cavaban pozos, y cuando la encontraban, las personas que no habían participado en el trabajo, de cavar y calzar el pozo, se querían apoderar, de lo que no les correspondía. El relato bíblico a compartir, se refiere a Isaac, hijo de Abraham, profeta de Dios, que fue bendecido en gran manera, por Jehová Dios, el cual había acampado en el valle de Gerar, y volvió a abrir los pozos de agua que había habilitado su padre Abraham , que los filisteos los habían segado; mas el problema apareció cuando cavaron en el valle y hallaron un pozo de aguas vivas. “ Génesis 26: 19-20 // 19 Pero cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle, y hallaron allí un pozo de aguas vivas, // 20 Los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él.”
Apreciado lector: En el versículo 19 al agua se le llamó: aguas vivas. El significado espiritual es que cuando tenemos el encuentro con el Señor Jesucristo, nuestra vida cambiará totalmente para bien.
Esto generará envidias a nuestro alrededor, burlas, escarnio, porque al cambiar, el enemigo, que es el diablo, impulsará a personas incrédulas a que se burlen al ver ese cambio, tratando de que pierda la fe, en la persona recién convertida para el Señor, y lo abandone.
Y allí es cuando tenemos que ponernos bien firmes, confiando plenamente en nuestro Señor, pues ÉL nos llevará a la victoria. ÉL es quien nos dará el agua de vida, el agua viva, esa agua espiritual, que nos impulsa todos los días a tener una vida apacible y plena. Y aquí cito a : “ San Juan 4:13-14
13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed,
14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”
Amable lector: Observe la promesa de nuestro Señor al final del versículo 14: Vida eterna.
¡ Es lo más importante que existe! No hay tesoro que pueda comprar esto.
Y solo es a través del Señor Jesucristo, si lo aceptamos.
Si usted todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida espiritual y física, para bien.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre
sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867