TEMA 4 BIS. LAS DROGAS

La reflexión para este día es el ejemplo que nos dio el Señor Jesucristo con respecto a consumir drogas o no ¿Es ilícito hacerlo? ¿Se puede?……… El señor cuando fue llevado a la crucifixión, para morir por nuestros pecados, en ese momento tan crucial y tan terrible, le presentaron algo para que quedase drogado y no sintiera dolores.
La Biblia, que es la Palabra de Dios, dice en el Evangelio según San Marcos capítulo 15, versículo 23: “ Y le dieron a beber vino mezclado con mirra; mas él no lo tomó.”
El vino mezclado con mirra es un estupefaciente, con el que intentaban que no sintiera dolores de esa muerte tan cruenta y tan terrible que era la crucifixión; mas el Señor quiso morir, por nosotros, en pleno uso de sus facultades. No con una mente embotada y en un acto de cobardía.
Estimado lector: este es un ejemplo grandísimo para personas que consumen drogas o están por hacerlo, para que piensen y tomen una actitud de coraje ante este flagelo de la humanidad.
Para que el sacrificio de la cruz, del Señor Jesús, sea aceptado por todos y sean perdonados nuestros pecados.
Busque de todo su corazón al Señor Jesús.
Para finalizar cito San  Juan capítulo 3, versículo 16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Que el Señor lo bendiga abundantemente.