La Reflexión N.º 491. Se titula: Recargar las pilas.


La Reflexión N.º 491. Se titula: Recargar las pilas.
Estimado lector: Sabemos que si queremos recargar una pila, necesitamos el cargador correspondiente. De esa manera la recarga resultará exitosa, y la pila tendrá más vida útil.
Con nosotros pasa algo similar. Nuestros cuerpos necesitan múltiples nutrientes, para poder funcionar de la mejor manera. Ahora bien: esto es lo que concierne al cuerpo, mas sabemos que el ser humano tiene más, y ese más, es nuestra alma, que está hermanada a nuestro espíritu. Dice:
“ Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó.” Antes de caer en el pecado, por lo quedó sujeto a muerte física, pues hasta ese tremendo momento de desobediencia a Jehová Dios, no pesaba sobre ellos esa maldición. Ya el Señor Dios les había advertido a nuestros primeros padres Adán y Eva, que si desobedecían, quedarían bajo maldición de muerte física. “ Génesis 2: 16-17 /// 16 Y mandó Jehová Dios, diciendo: De todo árbok del huerto podrás comer; // 17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás , porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”
La gran fuerza e inmortalidad que tuvieron nuestros primeros padres, se perdió por el pecado, quedando sujetos a todo tipo de males, enfermedades, etc, y quien tiene injerencia en esto es: Satanás, pues todas las enfermedades de orden psicofisicas es un ataque maligno, que si no somos protegidos por nuestro Señor Jesucristo, pagaremos consecuencias desastrosas, muchas veces, fatales o crónicas.
Apreciado lector: Si bien sabemos que debemos dejar nuestro cuerpo físico, también debemos saber, que si nos volvemos de todo nuestro corazón al Dios verdadero, además de ser protegidos, Él, renueva nuestras fuerzas espirituales y físicas, dándonos una vida sana y apacible.
Dice: “ 2 Samuel 22:33 Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino.”
Amable lector: es como dice:” Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.”
Distinguido lector: Es necesario buscar siempre el renuevo a nuestras fuerzas espirituales y físicas, y compartiremos: “ Romanos 12:2 N o os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
Respetable lector: ¡ Qué importante es estar ante el Señor Jesús, para poder tener una vida terrena tranquila y agradable. Y ahora le pregunto: ¿ Le gustaría tener esa hermosa relación con su Creador para gozar de una vida tranquila y apacible?
Si así lo quisiera es necesario, si es que todavía no lo hizo, que entregue su vida al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de malos espíritus, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo comenzará a ver cambios importantes para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Tito 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar envíe su mensaje al E-mail efesiosvi@gmail.com
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor