La Reflexión N° 439. Se titula: La conciencia.


La Reflexión N° 439. Se titula: La conciencia.
Estimado lector: La conciencia es muy importante en todos nosotros; y para que podamos entender más , compartiremos su significado, y después transcribiré un versículo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios,  que será: Salmos 16:7.///  Significado de conciencia: Ciencia o conocimiento interior del bien que debemos hacer y del mal que debemos evitar./// Examen, reflexión madura./// Conocimiento íntimo de las cosas./// Virtud, norma para arreglar nuestras acciones a la moral errónea.// Juicio falta de doctrinas y acciones ( libertad de ) Facultad de abrazar cada uno la religión que mejor le parezca.  Ahora la palabra de Dios. Dice: “ Salmos 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aún en las noches me enseña mi conciencia.”  
Cuando estamos descansando en paz y quietud, inclusive,  como está escrito, aún en las noches, lo que indica que podemos estar dormidos, mas nuestro espíritu no duerme , podemos recibir enseñanza del Señor Jesucristo, o de espíritus malignos , comandados por Satanás. Si la persona es un creyente verdadero recibirá la sabiduría de Dios, y también podrá profetizar, si el Señor así lo indicare, y si no es un cristiano verdadero, recibirá las enseñanzas del diablo, lo que producirá : obras de la carne, que son totalmente contrarias al fruto del Espíritu. Le sugiero que lea la reflexión N° 388 cuyo título es: Frutos dulces.  Ahora bien: Este acto mediante el cual podemos hacer lo bueno, o lo malo, tiene una reflexión, una maduración. Todo depende de la persona, ya que tiene libre albedrío, sabiendo lo que es bueno o malo; depende de nosotros mismos para saber a qué queremos llegar. ¿ A quién haremos caso?........................................................
¿ A la buena conciencia o a la mala conciencia?.............................................................................
Podemos elegir: ¿ O estamos con el Señor Jesús o estamos con los espíritus malignos? ¿ Podemos culpar a alguien si elegimos mal?
Apreciado lector: Si queremos ganar la vida eterna , ante la santa presencia del Señor Jesucristo, es imperativo aceptarlo en nuestro corazón, si es que todavía no lo hizo , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Amable lector: la elección es suya, de nadie más.
Piense , medite y decida,
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867