La Reflexiòn Nª 551. Se titula: La opresiòn




La Reflexiòn Nª 551. Se titula: La opresiòn.
Estimado lector: La opresiòn de los pobres siempre existiò y existirà, hasta que el diablo sea encerrado en el abismo. Dice;” Apocalìpsis 20: 1-3 /// 1 Vi un àngel que descendìa del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano./// 2 Y prendiò al dragòn, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanàs , y lo atò por mil años./// 3 Y lo arrojò al abismo, y lo encerrò, y puso su sello sobre èl, para que no engañase màs a las nciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y despuès de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”
Todas las personas que dicen luchar por los derechos de los oprimidos en realidad estàn dando algo de alivio a un mal muy maligno, que en realidad proviene de la rebeldìa humana, la cual es aprovechada por el diablo, para asì poder oprimirlo facilmente.
Por supuesto no es malo hacer el bien a toda persona oprimida; mas la raìz de ese mal, ya hemos leìdo, es otro: la rebeldìa humana + Satanàs = A OPRESION.
Esta opresiòn es de gran evidencia porque hay , por ejemplo, enfermedades que la medicina tradicional no puede curar, proliferan los ladrones, los drogadictos, estafadores, mentirosos, etc.
Y ahora va una pregunta muy interesante: ¿ Hay soluciòn para tanta maldad?
Claro que la hay, y està revelada en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios. Dice:
“ 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareciò el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
Apreciado lector: Lo primero que se debe hacer cuando hay opresiòn espiritual, o material, es porque no se està con el Señor Jesùs, con el Dios verdadero; por lo tanto para poder romper esas cadenas malditas, y si es que todavia no lo hizo, acepte en su corazòn al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangèlico en donde se mueva el poder del Santo Espìritu de Dios, y practiquen liberaciòn de demonios, consiga o compre la Santa Biblia , recomiendo la Reina Valera , ediciòn 1960, y entonces comenzaràn a romperse todas las cadenas espirituales y toda opresiòn serà,deshecha, comenzarà a transitar los caminos santos del Señor, habrà un cambio de vida para bien en su espìritu y materia.
Amable lector: Cuando cualquier persona, busca verdaderamente al Señor, ÈL va a responder. Dice:
“ Salmos 12: 5-7 /// 5 Por la opresiòn de los pobres, por el gemido de los menesterosos, ahora me levanrarè, dice Jehovà; pondrè en salvo al que por ello suspira.
6 Las palabras de Jehovà son palabras limpias, como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces./// 7 Tù, Jehovà, los guardaràs; de esta generaciòn los preservaràs para siempre.”
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versìculo bìblico para meditar:
“ Jeremìas 33:3 Clama a mì, y yo te responderè, y te enseñarè cosas grandes y ocultas
que tù no conoces.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea màs deje su mensaje al 1134012867