La Reflexión N.º 461. Se titula:Reconciliación,


La Reflexión N.º 461. Se titula:Reconciliación,
Estimado lector: ¿ Es importante la reconciliación? ¿ Cual es el impacto negativo que puede traer? Si nosotros analizamos seriamente este punto veremos que puede afectar al ser humano, primero en lo espiritual, y también en lo físico con enfermedades u otras desgracias. Es una mancha en el espíritu y solamente se puede sacar yendo al que tiene todo el poder, y es quien dio su vida para que todos los que queremos estar bien ante la presencia del Dios verdadero, podamos reconciliarnos con Él.
Y aquí quiero compartir, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, dos versículos de:” 2 Corintios 5: 20-21 ( Recomiendo leer el capítulo completo)// 20 Así que, somos embajadores en el nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.// 21 Al que no conoció pecado, por nosotros se hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.”
Apreciado lector: ¡ Vea usted que importante es la reconciliación con Dios!
Y lo es tanto que si, por ejemplo hacemos oraciones, sacrificios, obras de caridad, etc, nuestro Señor Jesucristo: no lo tendrá en cuenta. Dice la palabra de Dios en: “ San Mateo 5:22-24
22 Por tanto yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra tí,
24 Deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.”
Apreciado lector: si usted estuviera peleado con algún hermano o pariente, vecino u otra persona cualquiera que sea, lo primero que debe hacer es reconciliarse con el Señor Jesucristo, por esta falta, pasando a continuación a ir ante la persona en cuestión y pedir perdón, aunque cueste hacerlo; y para que sea genuino, si es que todavía no lo hizo, acepte en su corazón al Señor Jesús con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, para alimentar su espíritu, y con el acto de reconciliación, su espíritu quedará limpio y liviano, y siempre debemos meditar en este hermoso versículo de :
“ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Para finalizar, como es mi costumbre , le dejo un versículo para que lo medite:
“ San Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867