La Reflexión N.º 501. Se titula: ¿ Podemos invocar el nombre del Señor sin creerlo?


La Reflexión N.º 501. Se titula: ¿ Podemos invocar el nombre del Señor sin creerlo?
Estimado lector: En esta reflexión, comparto con usted, este interrogante que es usado en momentos que generalmente vemos que nos sobreviene un peligro, Antes de continuar refrescaremos el significado de la palabra : invocar: llamar uno a otro en su favor y auxilio. Ese otro, que dice la definición es, y debe ser: al Señor Jesucristo, para los cristianos. El mundo está minado de maldades promovidas por Satanás y ejecutadas por personas de mal corazón; y la manera de estar protegidos es buscar al Dios verdadero. Ahora leeremos: “ Romanos 10: 13-17 // 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.// 14 ¿ Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿ Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿ Y cómo oirán sin haber quien les predique?/// 15 ¿ Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡ Cuán hermosos son los pies de los que anuncian buenas nuevas! /// 16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿ quién ha creído a nuestro anuncio?/// 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Apreciado lector: el invocar al Señor, y para que obtengamos la respuesta necesaria, debe estar afirmada, en la aceptación al Señor Jesús, caso contrario no habrá respuesta positiva; la diferencia podemos verla en: “ Apocalipsis 11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.”
Este versículo, referente a lo que acontecerá en los tiempos finales, estas personas que dicen: “ y dieron gloria a Dios”, evidentemente no serán creyentes verdaderos, ya que al ver este terrible acontecimiento, se aterrorizaron y una persona aterrorizada: no es cristiano verdadero, y por más que invoque, no tendrá respuesta positiva. Para el cristiano esto escrito es lo verdadero:
Dice: “ Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
Amable lector: La conclusión de todo es: afirmarnos en el Señor Jesucristo, para lo cual, y si es que todavía no lo hizo, es necesario que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo para que lo medite:
“ 1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867