La Reflexión N.º 569. Se titula: Jóvenes y ancianos.

La Reflexión N.º 569. Se titula: Jóvenes y ancianos.
Estimado lector: En esta reflexión quiero compartir un versículo de gran sabiduría, del libro de Proverbios, en el que están expuestas dos soluciones que acontecen a muchos seres humanos: la juventud y la vejez. Dice: “ Proverbios 20:29 La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez.”
Apreciado lector: Cuando una persona es joven tiene, por lo general, gran potencia física, por eso dice este versículo: que es su gloria ,y muchos, no es algo generalizado, desprecian a los ancianos, que es falta de consideración y piedad; este tipo de de jóvenes solo piensan en si mismos y no se dan cuenta que también ellos , si es que llegan a edad avanzada, estarán en esa situación.
En contraposición hay ancianos que quieren hacer cosas, que no deberían, pues añoran esa juventud que tuvieron y no se comportan con la dignidad y sabiduría que deberían tener.
Este comportamiento, fuera de tiempo, les acelera la muerte física, generalmente son personas, que son incrédulas al Señor Jesucristo.
Lo más hermoso para el ser humano es haber aceptado al Señor Jesucristo y practicar sus sabias enseñanzas para poder entrar en el reino de los cielos el día que se deja este plano físico.
Amable lector: Me gustaría invitarlo, si es que todavía no lo hizo, a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y entonces verá que todo cambiará para bien, tanto en lo espiritual como en lo físico.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 15:24 El camino de la vida es hacia arriba al entendido.
Para apartarse del Seol abajo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867