La Reflexión N.º 498. Se titula: Firmeza en la fe para el Señor Jesús.

La Reflexión N.º 498. Se titula: Firmeza en la fe para el Señor Jesús.
Estimado lector: Comparto con usted una hermosa porción bíblica, del evangelio de : San Mateo 9, subtitulada: Dos ciegos reciben la vista. Lo primero es transcribir: “ San Mateo: 9: 27-31
27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡ Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! /// 28 Y llegando a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿ Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. /// 29 Entonces los tocó, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. /// 30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa./// 31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.”
Lo primero: comentamos algo muy importante, como está escrito el el título de esta reflexión.
Apreciado lector: Evidentemente el Señor Jesucristo, al tener todo el poder, y potestad absoluta sobre todo lo que existe, es quien hace toda sanidad que necesitemos, tanto en lo visible, como en lo que no de ve. Dice: “ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” En el versículo 28 podemos ver: la firmeza de estos ciegos, que se acercaron al Señor, para que les abriera sus ojos físicos; y tenían fe , esa fe: absoluta, que todos debemos tener al acercarnos a ÉL; no dudar nunca pues ÉL hará según nuestra fe, como está escrito al final del versículo 29. Amable lector: ¡ Realmente es un gran ejemplo! de fe a nuestro Señor Jesús lo que demostraron estos dos ciegos. Y la recompensa no se hizo esperar, fue inmediata, como dicen los versículos 29 y 30.
Distinguido lector:Si por desgracia usted tiene un problema, que lamentablemente es imposible de solucionar humanamente, esta es su oportunidad, y si es que todavía no lo hizo, debe aceptar al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que pronto obtendrá paz espiritual y buena vida, con pruebas , más venciendo a través de la fe en nuestro Señor.
Respetable lector: Si usted desea soluciones genuinas, solo debe confiar en el Señor Jesús, tal como dice: “ San Lucas 11:9-13 /// 9 Y yo os digo:Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. /// 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11 ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Respetable lector: : Solo debemos confiar en Jehová Dios, a través del Señor Jesús y su Santo Espíritu; y para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Salmos 89:8 Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿ Quién como tú? Poderoso eres Jehová,
y tu fidelidad te rodea.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867