La Reflexión N.º 508.¿ Debemos aplicar nuestro corazón a todo lo que se habla?


La Reflexión N.º 508.¿ Debemos aplicar nuestro corazón a todo lo que se habla?
Estimado lector: En nuestros días, y por la proliferación de los medios de comunicación, así como se informa de una manera normal, también se pone en el aire numerosos programas en los que se hace y dice: apología del pecado y desobediencia al Señor.
El espíritu inmundo ganó mucho terreno actuando en las mentes de las personas incrédulas que idean y llevan a cabo programas contrarios a las leyes santas del Señor.
El mundo, o sea las personas no creyentes al Señor Jesús, consumen estos programas, y está en nosotros evitarlos, esto es para los que amamos y respetamos al Señor Jesucristo.
Dice la palabra de Dios en: “ 1 Corintios 15:33
No erréis, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.”
Apreciado lector: toda persona que desee apartarse de la corrupción de todos estos programas , que manchan el alma, solo podrá hacerlo, si se vence a si mismo pidiendo ayuda al Señor Jesucristo.
Habrá una lucha, y solo depende de nosotros perder o vencer.
Si determinamos vencer tenemos que tomarnos de la mano del Señor Jesús, pues solo ÉL nos ayudará; no hay otra manera, puesto que luchamos contra los malos espíritus que dirigen la mente de los hombres incrédulos, a quienes solo les interesa el dinero y publican y ponen al aire programas que no están bajo la santa ley del Señor Dios.
Amable lector: Para vencer es necesario, y si es que todavía no lo hizo, que acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias.
Busque un templo evangélico, que esté lleno del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de demonios; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960.
Verá que en poco tiempo habrá un cambio altamente positivo para su espíritu y materia.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Jeremías 32:27 He aquí yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿ Habrá algo que sea difícil
para mí?
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867