La Reflexión N.º 472. Se titula: ¿ Se puede quitar lo espiritual bueno?


La Reflexión N.º 472. Se titula: ¿ Se puede quitar lo espiritual bueno?
Estimado lector: Es posible que le haya extrañado el título de esta reflexión, ya que estaremos, para que la podamos comprender, leyendo un versículo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios cita en: “ San Mateo 13:12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más, pero al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado.” Apreciado lector: A primera significación aparentemente la gran mayoría entendería que se refiere a lo material, ya que en el mundo existen maldades y acciones que pueden finalizar en desposeer de bienes materiales, lo cual ciertamente existe; mas lo que nuestro Señor Jesucristo nos enseña, es referente a lo espiritual de su santo evangelio, a sus sagradas enseñanzas.
Cuando una persona escucha la palabra del Señor, generalmente absorbe un poco, pues es como una semilla que debe germinar y crecer día a día, si es que tenemos la disposición de querer más y más de su infinita sabiduría. Es tal cual está en la primera parte del versículo citado.
¿ Pero que acontecerá al que no presta atención y no cuida para que la palabra de vida crezca cada vez más en su corazón? Dice que aún lo que tiene le será quitado.
Y aquí viene otra pregunta:¿ Quién es el que quita lo poco que tiene?…………………………….
¿ Es Dios ? Por supuesto que no. Es el ser espiritual más maligno y siniestro que existe: Satanás,
el que vino a robar, matar y destruir. Escrito está en: “ San Juan 10: 10-11
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida
y para que la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.”
Amable lector:Si es que usted en algún momento escuchó la palabra del Señor, y no está buscando más del Señor Jesús, desgraciadamente, lo poco que tiene, le será arrebatado por el diablo.
Esto es totalmente verdadero porque está en uno de los versículos de la parábola del Sembrador:
“ San Mateo13:4 y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.”
Distinguido lector: al recibir y no practicar el verdadero evangelio es totalmente pernicioso para el alma, la cual al partir de este plano tierra irá: o la infierno o a moradas preparadas por nuestro salvador el Señor Jesucristo.
Esto está asegurado en: “ San Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
Respetable lector: Si es que todavía no lo hizo, lo exhorto, a que reciba en su corazón sinceramente al Señor Jesucristo, con arrepentimiento de todos sus pecados y desobediencias; busque un templo evangélico lleno del Santo Espíritu de Dios, y que practiquen liberación de espíritus demoníacos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y verá que en poco tiempo su espíritu tendrá la actitud de buscar a nuestro Señor obteniendo todos los beneficios que el Señor tiene para su alma y su materia.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867