La Reflexión N.º 505: Se titula: La comida


La Reflexión N.º 505: Se titula: La comida.
Estimado lector: Para todos los seres humanos, y por supuesto también el reino animal, en todas sus especies, la comida es algo importante, pues de esa forma podemos darle a nuestro cuerpo físico los nutrientes que necesita. En la vida espiritual de nuestra raza , es exactamente lo mismo, y según de qué alimentemos a nuestro espíritu, tendremos resultados positivos o negativos. En esta oportunidad compartiremos del Evangelio de San Juan, versículos, en los que el Señor Jesús habla de : la comida espiritual, esto fue a posteriori de hablar con una mujer samaritana, a quien el Señor le reveló que él era el Mesías. Pasamos a la porción bíblica: “ San Juan 4: 25-34./// 25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir eñ Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declará todas las cosas./// 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo./// 27 En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? , o ¿Qué hablas con ella?
28 Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres./// 29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿ No será éste el Cristo? /// 30 Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él./// 31 Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí , come.
32 El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis./// 33 Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿ Le habrá traído alguien de comer?
34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.”
Apreciado lector: ¡ Qué hermoso es poder participar de la verdadera comida espiritual, que es dada por nuestro Señor! Cuantos misterios nos rebela a través de su Santo Espíritu; la lectura diaria de las Sagradas Escrituras alimenta permanentemente nuestro espíritu, y esa relación fluida con su Espíritu Santo nos fortifica para poder estar firmes ante las asechanzas del diablo y sus ángeles caídos; solo el poder absoluto del Señor puede deshacer sus obras malas.
Dice: “1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
Amable lector: Así como se puso el ejemplo de la comida física para alimentar nuestro cuerpo, la cual compramos en lugares establecidos para ello, la forma correcta e inequívoca, es que consigamos o compremos : la Santa Biblia, y si usted desea alimentar su espíritu de la manera correcta y sin fallas, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesús , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en muy poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y lo bendijo, y lo partió, y dió a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más , deje el mensaje al 1134012867