La Reflexión N° 447. Se titula: Beneficios para los justos.


La Reflexión N° 447. Se titula: Beneficios para los justos.
Amable lector: los justos somos los que hemos sido justificados por nuestro Señor Jesucristo, a través de  haberlo aceptado con nuestro corazón arrepentido, y estaremos compartiendo una hermosa porción de : “ Salmos 37: 16-19 /// 16 Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores./// 17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos es Jehová. /// 18 Conoce Jehová los días de los perfectos; Y la heredad de ellos será para siempre./// 19 No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados.”
 Apreciado lector: Claramente hemos leído en estos cuatro versículos  los beneficios que tiene el creyente verdadero, no solo en lo material, sino en lo espiritual, que es lo más grande  y hermoso que nos puede acontecer. Y usted quizás se preguntará: ¿ Y de dónde proviene esa seguridad?
Proviene del Señor, pues Él nos sostiene, no es ningún gobernante humano. Es nuestro Señor y Salvador Jesús; ya que conoce nuestra vida y sabe si somos fieles a Él. Nunca nos desamparará, solo debemos creer en Él, a través de la fe, esperar y él hará. La prueba de esto son los innumerables testimonios que nuestro Dios hizo , hace y continuará haciendo. La condición: no ser rebeldes a su llamado, cuando llega su palabra a través de un siervo de Dios, sea por algún medio de comunicación, o en forma personalizada, no endurecer el corazón; se debe acercar con alegría a su santa presencia, y a partir de allí, todo cambiará para bien.
Ahora compartiremos de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, una porción, en la que un recaudador de impuestos, de la época del Señor Jesús, recibió su palabra.” San Lucas 19:1-10
1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad./// 2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,/// 3 procuraba ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura./// 4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí./// 5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa./// 6 Entonces él descendió a prisa, y le recibió gozoso./// Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador./// Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado./// 9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham./// 10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar lo que había perdido.”  Amable lector: en el versículo 6 está la actitud de cómo debemos recibir al Señor: con gozo, y lo que vemos a posteriori es consecuencia del cambio en su corazón, que a veces es rápido o lento, más siempre habrá cambio positivo y así estar apto para entrar en el reino de los cielos. Si así lo deseara: acepte al Señor con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico, donde se practique liberación de espíritus malos, consiga o compre la Santa Biblia, para alimentar su espíritu. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Proverbios 15:8 El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo.”  Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea más deje el mensaje al 1134012867