La Reflexión N.º 568. Se titula: Todos tenemos tiempo y ocasión.

La Reflexión N.º 568. Se titula: Todos tenemos tiempo y ocasión.
Estimado lector: Estaremos compartiendo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios:
“ Eclesiastés 9:11 Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuerte, ni aún de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.”
Apreciado lector: Este hermoso versículo nos enseña, poniendo ejemplos que, por lo general aparentemente irían al fracaso. Veamos primero: Un atleta está preparado y entrenado para ganar, mas puede acontecer que por una mala pisada, o un dolor muscular, no sea ganador.
Continuamos: Un gran ejército se supone que puede ganar una batalla, mas si vamos al ejemplo de Jonatán, hijo del rey Saúl, con su paje de armas , derrotó a una división del ejército filisteo, favor de buscar en su Biblia 1 Samuel capítulo 14 y leer completo,solamente transcribiré; el versículo 14:” Y fue esta la primera matanza que hizo Jonatán y su paje de armas , como veinte hombres, en el espacio de media yugada de tierra.” Esto continuó es por eso que le pido que lea todo el capítulo.
Amable lector: Se supone que a una persona sabia no le faltará el pan, mas sabemos que puede acontecer hechos ajenos a su sabiduría, por ejemplo: una guerra, y por supuesto que le faltará el sustento. Un hombre prudente debería no ser falto de bienes materiales, sin embargo por malos negocios puede quedar arruinado.
Finalizando este versículo de Eclesiasrés está la solución a todo.
Observemos que habla de tiempo y ocasión, que es : la oportunidad. ¿ Y esta cuál sería?……….
Es la buscar al Dios verdadero, y nunca será falto de lo que necesita. Dice:
“ San Lucas 12:31 Mas buscad el reino de Dios , y todas estas cosas os serán añadidas.”
La exhortación parte del Señor Jesucristo, y es que busquemos y depositemos nuestra confianza en ÉL, para tener paz espiritual, una buena vida en la tierra, hasta el momento que debamos dejar este cuerpo físico en este plano visible.
Si usted todavía no aceptó al Señor Jesús en su corazón, lo invito a que lo haga , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida espiritual y física positivamente.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versículos bíblicos para que los medite.
“ Salmos 118: 8-9 ///Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.