La Reflexión N.º 558. Se titula: Atrapado sin salida.


La Reflexión N.º 558. Se titula: Atrapado sin salida.
Estimado lector: Muchas veces sucede que cuando las personas que están amarradas por : enfermedades y dolencias, u otros problemas, por no haber recibido la Palabra de Dios, que es el santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo, se encuentran atrapadas en situaciones que humanamente es imposible de salir. Y aquí es , que si la Palabra de Dios le llega por algún medio: predicadores, evangelistas, radio, internet, etc, debe determinar en: creer en el Señor Jesucristo, pues ÉL, tiene toda la potestad en el cielo y en la tierra. No existe nada nada superior a ÉL, ya que es el creador de todo, y el que dio su vida en sacrificio para perdonar los pecados de todos los que creen en ÉL.
Dice . “San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Y escrito está en: “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a sus Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Apreciado lector: Ese mismo poder que actuó en el Señor cuando vino a la tierra, también les otorgó a sus discípulos y a los que hoy en nuestros días siguen sus pasos.
Ahora compartiremos dos versículos de San Mateo, que son referentes a ese poder absoluto e incuestionable. El primero es: San Mateo 9:35; y el segundo es:San Mateo 10:1.
1) “San Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanado toda enfermedad y dolencia en el pueblo.”
2) “ San Mateo 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, le dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.”
Amable lector: Observamos que al final de ambos versículos dice: “ para sanar toda enfermedad y dolencia.¡ Es realmente admirable! ¡ No hay nada que no se pueda solucionar!!!!!!
¿ Y que hay que hacer? Simplemente creer en el Señor Jesucristo, manifestar fe a ÉL, y entonces serán desechas las obras del diablo.
Dice:” 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
Distinguido lector: Si usted todavía no lo hizo, acepte en su corazón al Señor Jesús , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que todo cambiará positivamente en su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Marcos: 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si deses más deje su mensaje al 1134012867